Copyright 2018 - Custom text here

ULTIMOS MENSAJES

Titulo tema Autor
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 3 MOUNTAIN PEAK RobCuria
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 2 COMENTARIOS fedz_cravero
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - INSCRIPCION Elwood
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 2 NOLA C LAYOUT Comisariato
Me presento fedz_cravero

TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 2 NOLA

Torneo Super Clio Cup dio inicio con un interesante parque de pilotos y por sobre todo con un Roberto Curia como claro dominante. En una fecha donde la duda era si el neumático llegaba, muchos pilotos fueron a lo seguro cuidando demasiado y para cuando notaron que al menos en la primera ese no era un problema, la carrera estaba casi definida. En el paddock mientras los equipos desarmaban sus estructuras y preparaban la logistica para transladarce a EEUU se vió a un Lucas Corsino muy motivado en acortar la brecha que los separó en la primera fecha. Ya instalados en NOLA y con un pronostico meteorológico que al día de hoy es una incógnita, se observa en los tiempos de práctica a Lucas que se separa por apenas 51 milesimas de segundo de Roberto, diferencia que vaticina una carrera apasionante. A pocas horas de develar esa incógnita y con algunos debutantes para esta segunda fecha, esperamos ansiosos la continuidad del torneo!

TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 1 HOCKENHEIM

Se pone en marcha el nuevo torneo de rF-Argentina y ya con 15 pilotos confirmados y algunos contratos a punto de firmarse la primera fecha promete ser muy interesante.

En la previa Lucas Corsino marca el ritmo con un crono de 1:36.805, el piloto de Neuquen está motivado con este nuevo desafío y contento por la inclusión de trazados más largos y amplios en este certamen. Lo siguen Adrian Veliz y Daniel Hill que aun no logran el ritmo de Corsino pero saben que lo que importa es el ritmo y lo que dure el neumático.

El nuevo formato con 10 minutos más de carrera final de momento genera una incognita sobre como se desarrolará la fecha, al igual que el factor climatico, que estos días ha estado por momentos inestable afectando el normal trabajo de los ingenieros.

Los esperamos el martes para develar estas interrogantes y dar el puntapié inicial de lo que esperamos sea un gran torneo!

f t g m

Bienvenidos

Como pueden ver, estamos refrescando la cara de rF-Argentina. En realidad, estamos dando un paso importante. No queremos estancarnos y esto es una demostración de ello. Trabajamos a destajo para que uds. se sientan cómodos en este portal.

El resto depende de uds. Si, de uds. que son los pilotos que nos movilizan a trabajar en una comunidad mejor, brindando un servicio de calidad pero mas que nada, brindando un lugar donde encontrarnos para despuntar el vicio, para hacer amigos.

Pronto tendremos novedades sobre las competencias. Sepan tenernos paciencia. Nos vemos en las pistas

 

El Rafa

Nuestro Servidor dedicado tiene nombre. el RAFA. Cuenta con tecnología de ultima generación que le permite sostener holgadamente al rfactor2 con sus ultimas actualizaciones.

El servicio de conexión a Internet cuenta con un ancho de banda simétrico suficiente para que los pilotos no experimenten problemas de conexión.

Cabe destacar que el servidor es de nuestra propiedad por lo que lo tenemos siempre disponible para mantenimiento y actualizaciones, ya sea de software como de hardware.

 

Rfactor 2

 

Para poder correr en rFactor2, debemos adquirir el juego y no tenemos que pagar nada más para poder disfrutar de todos los coches y circuitos, salvo que queramos correr en alguna liga privada. Estudio 397, desarrolladora de rFactor2, aporta sus vehículos y circuitos oficiales, pero al igual que ocurría en su antecesor, la comunidad puede crear mods con libertad para disfrutar de coches y circuitos más allá del contenido oficial, que en este caso no está nada mal.

Las ligas como rF-Argentina son vitales para el verdadero disfrute de la simulación en rFactor2. Ya lleva más de una década recreando distintos campeonatos. La comunidad que se encuentra tras todas estas ligas es lo que más anima a los pilotos a continuar entrenando y mejorando.

“La comunidad de un mismo simulador se conoce entre sí. Entrena y compite con respeto. Los amigos que haces son lo que te empuja a continuar, a mantener el ánimo y a no tomártelo simplemente como una carrera tras otra. Al final, lo que más te importa son las relaciones que vas estableciendo con los compañeros.”