Copyright 2019 - Custom text here

ULTIMOS MENSAJES

Titulo tema Autor
Formulas en Catedrales Elwood
El V8 donde lo descargo franco_76
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 7 ADELAIDA - ASISTENCIA Tornado
Buenas a todos aeveliz
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 8 RED BULL RING - ASISTENCIA Comisariato

FUN RACE!!

Arrancamos el 2019 nomás! y lo vamos a hacer relajados con una fun race (o dos, o tres) el próximo martes 22 de enero a las 22.30 como siempre.

En este caso vamos a tomar los monoplaza GP3 en el circuito de Silverstone.

No digan que no les avisamos. Hay una semana para practicar y nos vemos en la pista!!

En febrero, seguramente se vendrán otras fun race y ya comenzaremos a tirar data del campeonato que se viene en rF-Argentina.

No se queden colgados. Vayan desempolvando el simulador y actualizando todo para arrancar este año deportivo.

 

¡Feliz Año 2019!

Deseamos un feliz año 2019 a toda la comunidad de rF-Argentina. Esperamos encontrarlos pronto en las pistas con todas las ganas de dejar los problemas de lado y divertirse un rato con esto que es la simulación.

Hemos tratado de hacer lo mejor para Uds. y seguiremos trabajando en ese sentido.

Felicitaciones Campeón

La comunidad de rF-Argentina quiere saludar al flamante Campeón de la Clio Cup 2. Rob Curia se desempeñó de manera brillante durante todo el campeonato, no solo luchando con sus contrincantes sino con los lastres que sumaba en cada carrera. Al finalizar el campeonato, arrastraba un lastre de 90 kilos.

También Saludamos a Gustavo Di Cristofaro, su compañero de equipo que obtuvo el sub campeonato y a Lucas Corsino que completó el podio del campeonato.

En el caso de los equipos, el TAKUMA Racing Team (Curia - Di Cristofaro) se llevó el Campeonato, seguido por el RIO DE LA PLATA Racing (Corsino - Hill) y cerrando el podio tuvimos al FROG Racing (Cravero - Veliz)

Por último, se agradece la participación de todos los pilotos que se presentaron cada una de las fechas, incluso sorteando los problemas técnicos ocurrido. 

TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 7 BIS - ADELAIDA

 

La reunión del G-20 en Argentina ha logrado muchas cosas. Una de ellas es la conversación entre los Políticos de Australia y los empresarios de rF-Argentina para limar asperezas luego de los incidentes ocurridos en el circuito de Adelaida.

Escuchando el descargo de la gente del circuito, la Comisión organizadora del Super Clio Cup II, ha decidido intentar el evento una vez más en ese país.

Es por esto que los equipos ya están viajando hacia el continente de las islas para retomar las prácticas de cara a la última fecha del calendario 2018.

La fecha disputada en Austria, en el Red Bull Ring ha generado alguna grieta entre los pilotos que esperamos no pase a mayores, aunque hemos escuchado algunas amenazas luego de la carrera.

Esperemos que solo se trate de escaramuzas para el show mediático.

Ultimo momento

Estimados pilotos. Por resolución de la organización, se intentará correr la fecha 8 que fue suspendida el martes pasado, esta misma noche ya que los tiempos apremian y no quedan circuitos y fechas disponibles.

Esperamos hagan correr la bolilla entre los pilotos participantes. Muchas gracias.

f t g m

Bienvenidos

Como pueden ver, estamos refrescando la cara de rF-Argentina. En realidad, estamos dando un paso importante. No queremos estancarnos y esto es una demostración de ello. Trabajamos a destajo para que uds. se sientan cómodos en este portal.

El resto depende de uds. Si, de uds. que son los pilotos que nos movilizan a trabajar en una comunidad mejor, brindando un servicio de calidad pero mas que nada, brindando un lugar donde encontrarnos para despuntar el vicio, para hacer amigos.

Pronto tendremos novedades sobre las competencias. Sepan tenernos paciencia. Nos vemos en las pistas

 

El Rafa

Nuestro Servidor dedicado tiene nombre. el RAFA. Cuenta con tecnología de ultima generación que le permite sostener holgadamente al rfactor2 con sus ultimas actualizaciones.

El servicio de conexión a Internet cuenta con un ancho de banda simétrico suficiente para que los pilotos no experimenten problemas de conexión.

Cabe destacar que el servidor es de nuestra propiedad por lo que lo tenemos siempre disponible para mantenimiento y actualizaciones, ya sea de software como de hardware.

 

Rfactor 2

 

Para poder correr en rFactor2, debemos adquirir el juego y no tenemos que pagar nada más para poder disfrutar de todos los coches y circuitos, salvo que queramos correr en alguna liga privada. Estudio 397, desarrolladora de rFactor2, aporta sus vehículos y circuitos oficiales, pero al igual que ocurría en su antecesor, la comunidad puede crear mods con libertad para disfrutar de coches y circuitos más allá del contenido oficial, que en este caso no está nada mal.

Las ligas como rF-Argentina son vitales para el verdadero disfrute de la simulación en rFactor2. Ya lleva más de una década recreando distintos campeonatos. La comunidad que se encuentra tras todas estas ligas es lo que más anima a los pilotos a continuar entrenando y mejorando.

“La comunidad de un mismo simulador se conoce entre sí. Entrena y compite con respeto. Los amigos que haces son lo que te empuja a continuar, a mantener el ánimo y a no tomártelo simplemente como una carrera tras otra. Al final, lo que más te importa son las relaciones que vas estableciendo con los compañeros.”