Copyright 2018 - rF-Argentina - Referentes de rfactor2 en Argentina

ULTIMOS MENSAJES

Titulo tema Autor
TORNEO SUPER CLIO CUP - FECHA 4 COMENTARIOS fedz_cravero
TORNEO SUPER CLIO CUP - PRESENTACIN/INSCRIPCIN fedz_cravero
Presentacin en el grupo fedz_cravero
Volviendo a RF-A fedz_cravero
Feliz cumple Dario Fiocca Daro22 (44) fedz_cravero

Torneo Super Clio Cup - Fecha 4 Norisring

El Torneo Super Clio Cup paso por Nola Motorsport Park, y tuvo a Hernan Filippini como el gran ganador de la fecha, alcanzando lo más alto del podio tanto en su serie como en la final, ambas de manera indiscutida. La otra serie (la primera) tuvo como ganador a Germán 'Mancho' Murgan tras una increíble largada dejando en el camino a sus rivales.

Con la gran cosecha de puntos, Hernán Filippini se perfila como candidato con un total de 82.5 puntos, seguido de Fer Ruiz con 68 pts y un grupo muy compacto de varios pilotos: A. Veliz(59.5), G. Murgan(59), F. Cravero(58.5), P. Lorenti(54.5), H. Rossi(53), B. Ap Iwan(51.5) y D. Hill(51.5).

En el campeonato de equipos la situación esta más disputada en la cima, donde dos puntos y medio es la máxima diferencia entre dos escuadras: Chucu Chucu Esports y el Frog Racing. Más atrás encontramos al MASFE, CKP, 10 Segundos y Los del fondo muy apretados.*

De esta manera, luego de transcurridas tres fechas del calendario, la próxima cita de la categoría será el martes 22 de mayo en el clásico circuito callejero de Norisring, hogar de categorías como el DTM y la formula 3 alemana. Algunos equipos ya se encuentran realizando pruebas allí, mientras que otros están en viaje hacia Núremberg.

La organización espera una amplia concurrencia en lo que promete ser una fecha muy disputada, donde el tiempo de vuelta ronda en torno al minuto, y que por la naturaleza del trazado existen al menos dos grandes lugares de superación que los pilotos deberán aprovechar.

Nada más para agregar, nos vemos en Alemania!

f t g m

Bienvenidos

Como pueden ver, estamos refrescando la cara de rF-Argentina. En realidad, estamos dando un paso importante. No queremos estancarnos y esto es una demostración de ello. Trabajamos a destajo para que uds. se sientan cómodos en este portal.

El resto depende de uds. Si, de uds. que son los pilotos que nos movilizan a trabajar en una comunidad mejor, brindando un servicio de calidad pero mas que nada, brindando un lugar donde encontrarnos para despuntar el vicio, para hacer amigos.

Pronto tendremos novedades sobre las competencias. Sepan tenernos paciencia. Nos vemos en las pistas

 

El Rafa

Nuestro Servidor dedicado tiene nombre. el RAFA. Cuenta con tecnología de ultima generación que le permite sostener holgadamente al rfactor2 con sus ultimas actualizaciones.

El servicio de conexión a Internet cuenta con un ancho de banda simétrico suficiente para que los pilotos no experimenten problemas de conexión.

Cabe destacar que el servidor es de nuestra propiedad por lo que lo tenemos siempre disponible para mantenimiento y actualizaciones, ya sea de software como de hardware.

 

Rfactor 2

 

Para poder correr en rFactor2, debemos adquirir el juego y no tenemos que pagar nada más para poder disfrutar de todos los coches y circuitos, salvo que queramos correr en alguna liga privada. Estudio 397, desarrolladora de rFactor2, aporta sus vehículos y circuitos oficiales, pero al igual que ocurría en su antecesor, la comunidad puede crear mods con libertad para disfrutar de coches y circuitos más allá del contenido oficial, que en este caso no está nada mal.

Las ligas como rF-Argentina son vitales para el verdadero disfrute de la simulación en rFactor2. Ya lleva más de una década recreando distintos campeonatos. La comunidad que se encuentra tras todas estas ligas es lo que más anima a los pilotos a continuar entrenando y mejorando.

“La comunidad de un mismo simulador se conoce entre sí. Entrena y compite con respeto. Los amigos que haces son lo que te empuja a continuar, a mantener el ánimo y a no tomártelo simplemente como una carrera tras otra. Al final, lo que más te importa son las relaciones que vas estableciendo con los compañeros.”