Copyright 2018 - Custom text here

ULTIMOS MENSAJES

Titulo tema Autor
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 5 OKAYAMA - ASISTENCIA petete
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 4 SILVERSTONE Comisariato
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - INSCRIPCION Elwood
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 4 SILVERSTONE COMENTARIOS odhill
TORNEO SUPER CLIO CUP 2 - FECHA 3 MOUNTAIN PEAK Comisariato

Torneo Super Clio Cup - Fecha 5 Toban Raceway Park

Las calles de Nüremberg mostraron un nuevo ganador en el torneo y apretó la tabla poniendo el certamen aún más parejo.
Roberto Curia un viejo conocido de rF-Argentina volvió y lo hizo con todo demostrando la calidad de piloto que es y que será un serio contendiente al título.

Las series tuvieron interesantes momentos, la primera con un Lucas Corsino otro piloto que retorna a rFA liderando las primeras vueltas luego de una muy buena partida pero que por un pequeño incidente se vio frustrada la posilidad de llevarse el 1. Y la segunda serie vió a un Pablo Lorenti que administró la ventaja que pudo lograr en la largada el último campeón se llevó de punta a punta la segunda serie haciendo de esta la más rápida y obteniendo la pole para la final. Final que Roberto Curia se encargó de dominar para lograr un triunfo prácticamente sin despeinarse.

La próxima cita es en Toban , el circuito cuenta con un interesante cambio de nivel , con curvas de media velocidad que parecen ser críticas para el desgaste de los neumáticos.
Hernan Filippini llega aún con el 1º (95pts) en la tabla de posiciones esperando que el lastre en este trazado no le afecte tanto como lo hizo en Norisring. Completan el podio provisional en el torneo los dos pilotos del Frog. Federico Cravero (81pts) quien logró un importante 4º puesto en la pasada fecha luego de un roce con Pablo Lorenti. El piloto de capital se lo vio algo molesto por la maniobra pero que comentó que fue algo del momento y que ya pasó la página. Y Adrian Veliz (79pts) saltó al tercer puesto del torneo literalmente por 9 milesimas de segundo en un apretado final con Pablo Lorenti.

 

f t g m

Bienvenidos

Como pueden ver, estamos refrescando la cara de rF-Argentina. En realidad, estamos dando un paso importante. No queremos estancarnos y esto es una demostración de ello. Trabajamos a destajo para que uds. se sientan cómodos en este portal.

El resto depende de uds. Si, de uds. que son los pilotos que nos movilizan a trabajar en una comunidad mejor, brindando un servicio de calidad pero mas que nada, brindando un lugar donde encontrarnos para despuntar el vicio, para hacer amigos.

Pronto tendremos novedades sobre las competencias. Sepan tenernos paciencia. Nos vemos en las pistas

 

El Rafa

Nuestro Servidor dedicado tiene nombre. el RAFA. Cuenta con tecnología de ultima generación que le permite sostener holgadamente al rfactor2 con sus ultimas actualizaciones.

El servicio de conexión a Internet cuenta con un ancho de banda simétrico suficiente para que los pilotos no experimenten problemas de conexión.

Cabe destacar que el servidor es de nuestra propiedad por lo que lo tenemos siempre disponible para mantenimiento y actualizaciones, ya sea de software como de hardware.

 

Rfactor 2

 

Para poder correr en rFactor2, debemos adquirir el juego y no tenemos que pagar nada más para poder disfrutar de todos los coches y circuitos, salvo que queramos correr en alguna liga privada. Estudio 397, desarrolladora de rFactor2, aporta sus vehículos y circuitos oficiales, pero al igual que ocurría en su antecesor, la comunidad puede crear mods con libertad para disfrutar de coches y circuitos más allá del contenido oficial, que en este caso no está nada mal.

Las ligas como rF-Argentina son vitales para el verdadero disfrute de la simulación en rFactor2. Ya lleva más de una década recreando distintos campeonatos. La comunidad que se encuentra tras todas estas ligas es lo que más anima a los pilotos a continuar entrenando y mejorando.

“La comunidad de un mismo simulador se conoce entre sí. Entrena y compite con respeto. Los amigos que haces son lo que te empuja a continuar, a mantener el ánimo y a no tomártelo simplemente como una carrera tras otra. Al final, lo que más te importa son las relaciones que vas estableciendo con los compañeros.”