Copyright 2019 - Custom text here

ULTIMOS MENSAJES

Titulo tema Autor
TORNEO ORECA 05 - FECHA 7 INDIANAPOLIS ASISTENCIA Comisariato
Instalacion MOD 2019 - Simu TC v3 Elwood
Me presento aeveliz
TORNEO ORECA 05 2019 - INSCRIPCION Elwood
Novedades rF-Argentina Noviembre 2019 Elwood

Novedades rF-Argentina Noviembre 2019

 Promedia el torneo Oreca 05 de rFactor 2 y se perfila cómo uno de los más parejos de la liga, con apenas 34 puntos separando al 1º del 10º nada está definido y las fechas que vienen serán seguro apasionantes.

 La administración ya se encuentra evaluando las opciones para los torneos del próximo año cómo así también eventos para realizar durante el receso de verano con el objetivo de mantener activa a la liga y prepararnos para lo que viene pero en forma más distendida.

 Hablando del próximo año estuvimos en contacto con la gente de Bundlegames creadores del Simulador de Turismo Carretera y nos han transmitido con mucho entusiasmo las ganas de que rF-Argentina participe en 2020 del eMotorSport que organizan junto con la ACTC. Es por eso que estamos evaluando retomar la plataforma pero esta vez con solamente con el contenido oficial para que de decidir participar en el eMotorSport tengamos a nuestros pilotos bien preparados.

 Hasta aquí todas lindas noticias, torneos que funcionan bien , el reconocimiento de Bundlegames por ser una liga histórica en Argentina y los planes para el futuro. Pero con respecto al futuro es donde se pone un poco más cuesta arriba. Cómo todos saben la situación de nuestro país no es la mejor y eso claro que afecta a todos. En rF-Argentina siempre intentamos que el participar de los torneos sea una complicación económica para los usuarios y por eso nuestro torneo es gratuito y cuando implementamos matriculas siempre mantuvimos una opción libre de costos para que todos puedan participar.

Eso no va a cambiar y así lo vamos a mantener pero nos vemos obligados a extender nuestras manos y pedir algo de ayuda para disminuir el impacto que nos significa mantener la estructura de rF-Argentina.

Por eso vamos a poner un link de colaboraciones para ayudarnos, las mismas tendrán 4 rangos “BRONCE, PLATA y ORO” con distintos importes y una libre para aquel que no puede mucho pero quiere aportar pueda hacerlo o si puede mas que la ORO y también lo desea tenga esa posibilidad.
Los usuarios
tendrán en el foro una insignia especial que reflejará que es un usuario que ayudó a rFA para mantenerse.

 Cómo explicamos antes, esto no es condición para participar ni modificará el trato de la administración , comisarios, etc. El que quiere/puede aporta y el que no no lo hace pero sigue corriendo igual sin ningún tipo de inconveniente.

No queremos ver que algún piloto se aleje por no poder aportar , porque no es nuestra intención. Siempre que rFA recaudó algo volvió a los pilotos en tiempos de mejor pasar económico general era en trofeos, la fiesta de fin de año (rFA-FEST) , asados, etc. Ahora es para soportar el servidor pero no descartamos a futuro poder volver a hacer los eventos de fin de año para como siempre decimos ponerle cara al nick del foro y charlar de lo que tanto nos apasiona, el simracing.

Como siempre muchas gracias por acompañar a rF-Argentina

f t g m

Bienvenidos

Como pueden ver, estamos refrescando la cara de rF-Argentina. En realidad, estamos dando un paso importante. No queremos estancarnos y esto es una demostración de ello. Trabajamos a destajo para que uds. se sientan cómodos en este portal.

El resto depende de uds. Si, de uds. que son los pilotos que nos movilizan a trabajar en una comunidad mejor, brindando un servicio de calidad pero mas que nada, brindando un lugar donde encontrarnos para despuntar el vicio, para hacer amigos.

Pronto tendremos novedades sobre las competencias. Sepan tenernos paciencia. Nos vemos en las pistas

 

El Rafa

Nuestro Servidor dedicado tiene nombre. el RAFA. Cuenta con tecnología de ultima generación que le permite sostener holgadamente al rfactor2 con sus ultimas actualizaciones.

El servicio de conexión a Internet cuenta con un ancho de banda simétrico suficiente para que los pilotos no experimenten problemas de conexión.

Cabe destacar que el servidor es de nuestra propiedad por lo que lo tenemos siempre disponible para mantenimiento y actualizaciones, ya sea de software como de hardware.

 

Rfactor 2

 

Para poder correr en rFactor2, debemos adquirir el juego y no tenemos que pagar nada más para poder disfrutar de todos los coches y circuitos, salvo que queramos correr en alguna liga privada. Estudio 397, desarrolladora de rFactor2, aporta sus vehículos y circuitos oficiales, pero al igual que ocurría en su antecesor, la comunidad puede crear mods con libertad para disfrutar de coches y circuitos más allá del contenido oficial, que en este caso no está nada mal.

Las ligas como rF-Argentina son vitales para el verdadero disfrute de la simulación en rFactor2. Ya lleva más de una década recreando distintos campeonatos. La comunidad que se encuentra tras todas estas ligas es lo que más anima a los pilotos a continuar entrenando y mejorando.

“La comunidad de un mismo simulador se conoce entre sí. Entrena y compite con respeto. Los amigos que haces son lo que te empuja a continuar, a mantener el ánimo y a no tomártelo simplemente como una carrera tras otra. Al final, lo que más te importa son las relaciones que vas estableciendo con los compañeros.”