Ezequiel Monteiro ha demostrado su gran nivel llevando el «imposible» mercedes a la victoria

El Torneo GT3 de rF-Argentina se acerca a la anteúltima fecha y si bien la lucha parece estar entre dos pilotos solamente, Ezequiel Monteiro y Ramiro Mendez no puden darse el lujo de tener una mala competencia ya que de atrás Franco Coluccio y Marcos Borgoratti vienen pidiendo pista para intentar rematar el torneo de la mejor manera.

Ramiro Mendez viene de tener una mala fecha en Brands Hatch y esperar revertirlo en esta fecha.

El circuito británico de Donington será donde los gladiadores del GT3 buscarán subirse a lo más alto del podio, con actuaciones parciales que prometen cómo la del único piloto activo del Super OLF Nicolás Puig, quien demostró en los entrenamientos previos a la carrera estar dando la talla con la pista y que pretende cerrar las últimas fechas bien arriba buscando tal vez llamar la atención de otras estructuras o de inversores para poder reflotar el viejo y querido DataDomain Motorsport.

Los 55 minutos en este hermoso y desafiante circuito serán los que tendrá que sortear sin inconvenientes para alzarse con esa victoria que tan esquiva se le está tornando.

Tendremos campeón esta fecha? Solo el tiempo lo dirá, por lo pronto esperamos disfrutar una emocionante y entretenida competencia.