La cuarta fecha del Torneo GT3 de rF-Argentina ya se palpita y el mítico circuito de Laguna Seca en EEUU.

Escenario que ha brindado infinidad de momentos memorables en el automovilismo, algunos alegres y otros trágicos , será donde probablemente se empiece a definir la historia del torneo.

Luego de una fecha agitada sobre todo en lo que al comisariato se refiere, se ha visto muy poco movimiento en el paddock del circuito de Monterrey California.

El puntero del campeonato Ezequiel Monteiro no será de la partida debido a un compromiso ya asumido con anterioridad (Vacaciones) y será la gran oportunidad para su compañero de equipo Franco Coluccio y los dos pilotos del VRJ Aaron Rios Jones y Ramiro Mendez para acercarse en el certamen.

Los pilotos del sector medio de la tabla también aprovecharán la suspensión de una fecha que deberán cumplir Francisco Rodriguez y Eduardo Piper. Es por ello que se ha visto girar fuerte buscando aprovechar esta oportunidad a Marcos Borgoratti y Hernán Rossi.

En los rumores del paddock se escuchó hablar a miembros de la organización que discutían debido a la baja concurrencia para esta altura del torneo y dejaban deslizar la opcion del torneo monomarca sin comisarios.