Copyright 2019 - Custom text here

ULTIMOS MENSAJES

Titulo tema Autor
Me presento aeveliz
TORNEO BTCC 2019 - FECHA 9 [ASISTENCIA] Elwood
Presentacion y Dudas aeveliz
TORNEO BTCC 2019 - FECHA 8 [ASISTENCIA] marianosuarez27
TORNEO BTCC 2019 - FECHA 7 [ASISTENCIA] Comisariato

Torneo BTCC 2019 - Fecha 9 - ZANDVOORT

El 21 de mayo se suspendió la fecha en Zandvoort por una manifestación de pilotos y mecánicos, arruinando una gran velada en los países bajos.

Como el campeonato debe constar de todas las fechas, y existiendo en el calendario una fecha prevista para estas situaciones es que el próximo martes se realizará dicha carrera.

Con un torneo más que parejo, los tres primeros pilotos todavía se disputan el campeonato ya que las diferencias son mínimas. Rob Curia lidera con 115 puntos, seguido de Marcos Borgoratti con 113 y Mariano Suarez con 110, habiendo quedado relegado el resto de pilotos que ya no puede aspirar a lo máximo del podio de esta edición del campeonato.

El pelotón intermedio formado por Rossi, Hill, Di Cristofaro y Veliz entran en una disputa aparte por el honor.

Veremos que sucede el martes. No se suspende por lluvias.

Torneo BTCC 2019 - Fecha 8 - RED BULL RING

 

Y llegamos a la penúltima fecha del campeonato, en el circuito de Red Bull Ring, en Austria.

Este circuito de 4326 metros está por cumplir los 50 años y cordialmente nos invitaron a participar de una fecha de este apasionante campeonato del BTCC que tiene a un tridente de pilotos en la cima que los distancia solo 5 puntos. Hablamos de Marcos Borgoratti, Mariano Suarez y Rob Curia.

Un segundo pelotón de tres o cuatro pilotos también podrían sumarse a la lucha del campeonato dependiendo de los resultados de la próxima fecha.

Como se aprecia, no hay nada definido aún, así que esperamos con ansias la próxima fecha con un parque de pilotos dispuestos a dar todo por el gran trofeo.

Torneo BTCC 2019 - Fecha 7 - DIJON PRENOIS

Luego de la fallida fecha en Zandvoort, nos dirigimos al circuito de Dijon-Prenois en Francia para disputar una nueva fecha del campeonato.

Este circuito de 3801 metros nos espera el próximo martes 4 de junio a las 22:30 hs.

Solicitamos a los pilotos probar la pista, chequear el simulador, mantener actualizado el juego, tomar el vick vitapyrena desde 24 hs. antes, y todo lo necesario para poder realizar la fecha sin sobresaltos.

Torneo BTCC 2019 - Fecha 6 - ZANDVOORT

Y cuando pensábamos que no podíamos caer más bajo, caímos a los Países Bajos, más precisamente al circuito de Zandvoort que el próximo año volverá a albergar a la Fórmula 1.

Pero mientras llega esa fecha, hemos cerrado contrato con esta pista para transitar la próxima fecha del calendario del BTCC de rF-Argentina que se correrá el próximo martes.

Es así que ya han arribado algunos equipos y se muestran en las pistas probando distintas configuraciones ya que la pista es por demás exigente.

La fecha pasada en Sao Paulo dejó un podio extraoficial con un Gustavo Di Cristofaro encendido y tomando la posta de su coequiper con un primer puesto, acompañado de Daniel Hill (pariente lejano de Damon Hill) y Nando Ferreira.

Esta próxima fecha será muy difícil ya que la pista permite pocos sobrepasos y los pilotos vienen algo “ásperos” con el chapa a chapa. Esperemos que todo termine bien.

f t g m

Bienvenidos

Como pueden ver, estamos refrescando la cara de rF-Argentina. En realidad, estamos dando un paso importante. No queremos estancarnos y esto es una demostración de ello. Trabajamos a destajo para que uds. se sientan cómodos en este portal.

El resto depende de uds. Si, de uds. que son los pilotos que nos movilizan a trabajar en una comunidad mejor, brindando un servicio de calidad pero mas que nada, brindando un lugar donde encontrarnos para despuntar el vicio, para hacer amigos.

Pronto tendremos novedades sobre las competencias. Sepan tenernos paciencia. Nos vemos en las pistas

 

El Rafa

Nuestro Servidor dedicado tiene nombre. el RAFA. Cuenta con tecnología de ultima generación que le permite sostener holgadamente al rfactor2 con sus ultimas actualizaciones.

El servicio de conexión a Internet cuenta con un ancho de banda simétrico suficiente para que los pilotos no experimenten problemas de conexión.

Cabe destacar que el servidor es de nuestra propiedad por lo que lo tenemos siempre disponible para mantenimiento y actualizaciones, ya sea de software como de hardware.

 

Rfactor 2

 

Para poder correr en rFactor2, debemos adquirir el juego y no tenemos que pagar nada más para poder disfrutar de todos los coches y circuitos, salvo que queramos correr en alguna liga privada. Estudio 397, desarrolladora de rFactor2, aporta sus vehículos y circuitos oficiales, pero al igual que ocurría en su antecesor, la comunidad puede crear mods con libertad para disfrutar de coches y circuitos más allá del contenido oficial, que en este caso no está nada mal.

Las ligas como rF-Argentina son vitales para el verdadero disfrute de la simulación en rFactor2. Ya lleva más de una década recreando distintos campeonatos. La comunidad que se encuentra tras todas estas ligas es lo que más anima a los pilotos a continuar entrenando y mejorando.

“La comunidad de un mismo simulador se conoce entre sí. Entrena y compite con respeto. Los amigos que haces son lo que te empuja a continuar, a mantener el ánimo y a no tomártelo simplemente como una carrera tras otra. Al final, lo que más te importa son las relaciones que vas estableciendo con los compañeros.”