El trazado húngaro no se escapa de la ola de calor que azota a gran parte de Europa y eso obliga a los equipos a trabajar en condiciones complicadas, un neumático que hasta ahora se lo ve muy durable pero que será expuesto a altas temperaturas por primera vez en la temporada y motores que están algo al límite pondrá a prueba a las estructuras para poner a punto sus monopostos de la mejor manera.

Luego del cómo triunfo de Rodrigo Oviedo en tierras niponas, el retorno a tierra de F1 genera expectativas en el público. Germán Demartino ha marcado el ritmo y parece ser el piloto a vencer en el Hungaroring, y desde el ART no están preocupados porque llegan con una unidad de potencia nueva.

El campeón de la categoría , Gustavo Di Cristófaro, si bien inició el torneo con el triunfo en Imola, no se lo vio cómodo en su formula y está trabajando duro con el fisio para poder llegar al 100% en una carrera tan exigente como esta.

La revelación del torneo, el debutante Franco Brunacci aún no mostró registros de vuelta rápida y se lo vio trabajando duro en tandas largar teniendo en cuenta lo que nos comentaba luego de su podio en Suzuka, que empezó a notar una perdida de rendimiento luego de varios giros y que requería trabajar para mantener el ritmo durante los 40 minutos de competencia.

El clima parece ser de piso seco para el martes cuando se apaguen los semaforos y se ponga en marcha la tercera fecha de este apasionante torneo que vivimos en rF-Argentina.