Luego de una primera fecha que nos dio emoción hasta último momento, los pilotos de la GTE CUP 2022 se instalan en New Orleans para disputar la segunda cita del torneo en el Nola Motorsport Park. Los trabajos son arduos ya que nos comentaban en el paddock que aún hay mucho por aprender de los vehículos, sobre todo de los nuevos neumáticos Goodyear que introdujo la categoría esta temporada.

Curva 1

Con una inyección anímica importante Matías Sanzi llega puntero del campeonato luego de la polémica primera fecha para los compañeros de estructura Ramiro Mendez y Alesis Navarrete, pero saben que no será tan fácil esta oportunidad porque se han incorporado al torneo nombres como el de Diego Florez Poletti, Matías Chagas y Franco Coluccio.

Las «ESES» sector crítico para el neumático

Estos últimos marcando el ritmo en la vuelta rápida pero con la incógnita del ritmo en tandas largas y el factor clima que en Nola siempre tiene un papel protagónico. Aparentemente el servicio meteorológico indica que el fin de semana será la última oportunidad para que los pilotos puedan entrenar con piso seco, la amenaza de lluvia está latente y seguramente veamos mucha actividad si se moja el trazado para que los equipos puedan obtener información y así llegar a la carrera del martes con varios planes estratégicos.

Frenos exigidos en T1

Esperamos tener una carrera tan emocionante como la tuvimos en Turquía y disfruten tanto los pilotos cómo el público este interesante desafío que es el GTE CUP 2022.

Adrian Veliz trabajando para mejorar la actuación del debut.
El complejo de Nola con sus distintos layouts